Vuelos, descensos y caídas del taller literario de la Asociación Cultural Rumbo

7 de octubre de 2012

EL GANSO DORADO, por Claudia Maglio



Desde las lejanas tierras milenarias del Oriente llega el Ganso Dorado. Maravillosa representación del dios chino Soshuny Diota. Venerado por siglos durante las dinastías Mikoko, Yanosuda y Tang To, llega por primera y única vez a nuestro país.

El singular y exclusivo amuleto de la buenaventura, se encuentra ahora a su disposición. Se acabaron los problemas económicos, sentimentales y/o físico- espirituales, pues llegó el Ganso Dorado que todo lo resuelve.

Cansado de trabajar todo el día por un magro sueldo? Harto de caminar buscando trabajo sin hallarlo? El Ganso Dorado lo convertirá en millonario, diciéndole adiós a los jefes abusivos y al desempleo.
Basta de tanta medicación que arruina más su aparato digestivo sin resolverle sus malestares físicos. El ganso Dorado lo envolverá de fluidos benéficos que lo sanarán para siempre.  


 Serge Bloch

Y  eso no es todo… Está harto de su soledad? No consigue encontrar su pareja ideal? Problemas en su matrimonio? Con el Ganso Dorado hallará la solución a estos y otros trastornos de convivencia.
El Ganso Dorado está realizado en verdadero oro macizo de 18 kilates, es único y exclusivo de la empresa  T. LA. PON. GO. S. A., de Ojala, EE UU.

Pasemos a los testimonios a nivel mundial de algunas de las personas beneficiadas con el Ganso Dorado:
-Sra. Dolores Delano (México):Luego de treinta años de matrimonio, mi marido comenzó a alejarse de mí y me fue infiel. Deambulé por diferentes consejeros matrimoniales y hasta hechiceros y brujas que a pesar de ser muy onerosos no resolvieron mi problema. Estaba desesperada hasta que encontré  el Ganso Dorado y todo cambió en mi vida. Mi esposo no sólo regresó a mi lado, sino que tuvimos una segunda luna de miel que fue bendecida con la llegada de nuestro cuarto hijo. No puedo explicar con palabras tanta felicidad gracias al Ganso Dorado”.

-M. Jean Pierre Selacomme (Francia): “Tuve grandes problemas para conseguir un trabajo digno. Soy arquitecto, pero a todas las entrevistas laborales que asistía, me rechazaban. Recurrí al magnífico Ganso Dorado y, voilà! No sólo tengo trabajo en una gran empresa, sino que soy jefe seccional. El Ganso, sin ninguna duda cambió mi vida!”

-Dra. Vaporano (EEUU): “Siempre fui escéptica y nihilista, pero en mi especialidad que es la artropatía, hallé que los medicamentos eran inútiles con algunos pacientes que padecían artrosis. Un colega me recomendó el uso del Ganso Dorado y así fue que descubrí su “magia”. Mis pacientes se curaron definitivamente. Sigo utilizándolo aunque ellos lo ignoren. Dios bendiga al Ganso Dorado”




Serge Bloch
Este ha sido tan sólo un muestrario de los beneficiarios del gran amuleto. Como han comprobado, el accionar del Ganso Dorado es único e inigualable.

Para su uso, tan sólo debe frotarlo con intensidad pidiendo con fe su deseo mayor. También puede ser inmerso en agua, para luego beberla y purificarse; o, simplemente acariciar su cuerpo con el Ganso dorado mientras recita la oración que se adjunta a este magnífico amuleto.

El verdadero Ganso Dorado mide diez por veinte cm. Es útil y portable tanto en la cartera de la dama como en el bolsillo del caballero. Si llama dentro de los primeros diez minutos, le regalaremos cuatro Gansos Dorados de cinco por cinco cm junto a su cadena de oro de diez cm de largo, para llevarla en su cuello, móvil o llavero.

Es un bello regalo para su pareja, amigos e hijos. Ellos se lo agradecerán.
No se deje llevar por imitaciones! Esta oferta es limitada!
Llame ya! Y no se pierda el extraordinario Ganso Dorado. 

No hay comentarios: