Vuelos, descensos y caídas del taller literario de la Asociación Cultural Rumbo

7 de octubre de 2012

EL CASQUETE SOLAR, por Blanca Ciffo


Señora  mamá: Si su hijo tiene algún problema de aprendizaje, tanto sea a nivel de comprensión oral, escrito o algebraico, ya tenemos a la venta el magnífico casquete solar, el mismo es una especie de gorro que ha llegado especialmente  para agilizar el intelecto de cada  niño que lo use.
 Serge Bloch 

El casquete solar, tiene un diminuto dispositivo en su parte central y  está diseñado con un alto grado de elasticidad,  que se adapta  a la  perfección según el tamaño de la cabeza del niño. Las funciones de este gorro, bonete o como lo quieran llamar consisten en proporcionar gran capacidad intelectual. Su carga es sumamente económica,  pues sólo necesita  una vez a  la semana se  lo exponga, no más de  tres horas,  a los rayos del sol.  

 Serge Bloch

De hoy en adelante cuando su hijo  no se acuerde la lección, con sólo  pasar la  mano por la parte superior del casquete solar, este revolucionario invento activará sus neuronas y también le ayudará a resolver  los problemas en matemáticas o lengua. Y ni siquiera  su compañero de banco logrará  descubrirlo.

Este eficaz elemento no produce ningún trastorno neurológico. Por el  contrario, contribuye a mejorar las notas en el boletín de calificaciones y por ende el estado de ánimo en su hijo, ya que tendrá más tiempo para la recreación.  También  usted se desentenderá de las tareas escolares, las que antes le ocupaban  un valioso  tiempo en la rutina diaria. 

Ahora, si usted posee una familia numerosa y desea adquirir más de uno deberá llamarnos en este mismo instante, porque la demanda ha superado nuestra producción.

El resultado de la efectividad de este producto, está en que su hijo  siempre  lo lleve puesto.

Un consejo a tener en cuenta, es el de  ponerlo a cargar entre  los sábados y los domingos.   En caso de lluvia persistente   y  de mantenerse  nublado durante toda  la semana, usted deberá  poner su coche en  marcha y dirigirse hasta la ciudad más cercana donde  reine el sol. En conclusión,  no sólo disfrutará de un paseo, sino que  resultará  más sencillo  que volver a  ayudar a su hijo con las tareas.

Al casquete solar lo pude encontrar en nuestros folletos de venta. Consulte precios y haga su pedido  en  “EL SOLAR NICOLEÑO”  a pasitos de la costanera. 

No hay comentarios: